Ortodoncia

Los profesionales de Clínica San Telmo son especialistas en ortodoncia utilizando las últimas tecnologías y opciones de tratamiento personalizadas. Desde los tradicionales brackets metálicos hasta opciones más discretas como los alineadores transparentes, ofrecemos soluciones para todas las edades y necesidades. No solo mejoramos la estética dental, sino también la función y salud bucal a largo plazo. Transforma tu sonrisa con nuestras ortodoncias de vanguardia.

   Ortodoncia con Sistema Invisalign

El sistema Invisalign es un sistema de ortodoncia que utiliza alineadores transparentes y removibles para corregir la posición de los dientes. Ofrece una alternativa discreta y cómoda a los brackets tradicionales, permitiendo una sonrisa recta y atractiva sin comprometer la estética durante el tratamiento.

Dentalmonitoring

En nuestra constante búsqueda de las últimas tecnologías para favorecer los tratamientos, os ofrecemos el dentalmonitoring para disminuir el número de visitas a la clínica durante el tratamiento de ortodoncia.

 

Durante una visita presencial en la clínica, tu odontólogo te explicará todo lo que necesitas saber para empezar a utilizar la ScanBox pro y la aplicación DM.

 

A continuación, tomarás fotos de tu sonrisa desde cualquier lugar con la ScanBox pro, de acuerdo con el calendario recomendado por tu doctor, y las enviarás a través de la aplicación.

 

Tu odontólogo recibirá las fotos y monitorizará tu tratamiento, asegurándose de que va por buen camino, y sin visitas innecesarias a la clínica. Tu odontólogo te enviará mensajes e indicaciones a través de la aplicación.

 

Con el tiempo, podrás observar el progreso de tu tratamiento con nuestra tecnología de time-lapse, que te mostrará en un pequeño vídeo cómo se han movido tus dientes.

Aunque sabemos que el sistema Invisalign está de moda y que todos queréis este sistema, por diferentes razones puede que no sea el tratamiento más indicado para solucionar tus problemas. Por eso en Clínica San Telmo también somos especialistas en ortodoncia tradicional.

   Ortodoncia con brackets autoligado

La ortodoncia con brackets autoligado es un tratamiento que utiliza pequeños dispositivos metálicos adheridos a los dientes para corregir su alineación. Este método efectivo y duradero permite la aplicación de fuerzas controladas, logrando una sonrisa recta y saludable con resultados notables a lo largo del tiempo.

Si quieres volver a sonreir sin vergüenza, recuperar la confianza perdida, no lo dudes y pide tu cita.

×