Odontología

En Clínica San Telmo estamos especializados en crear sonrisas saludables y bonitas. Nuestro equipo de odontólogos proporciona un cuidado dental de primer nivel. Desde limpiezas y blanqueamientos hasta tratamientos de ortodoncia avanzados, ofrecemos soluciones personalizadas para todas tus necesidades dentales. ¡Tu salud bucal es nuestra prioridad!

Servicios

   Rehabilitación neuro oclusal

Con esta terapia, basamos nuestro tratamiento en el equilibrio oclusal, a través de una correcta función masticatoria, una adecuada respiración nasal y un buen posicionamiento de la lengua

   Rehabilitación oral

Transformamos tu sonrisa con nuestra rehabilitación oral. Restauramos la funcionalidad y estética para una salud bucal completa y duradera.

   Endodoncia

Mediante esta técnica, abordamos infecciones, salvando dientes mediante la eliminación de la pulpa dental.

   Implantología y periodoncia

Gracias a la implantología podemos reemplazar dientes perdidos con implantes, mientras que con la periodoncia tratamos las enfermedades de las encías.

   Ortodoncia, con brackets autoligado o sistema Invisalign

Somos especialistas en ortodoncia, estudiamos cada caso eligiendo el mejor tratamiento.

   Blanqueamiento dental

Con esta técnica, eliminamos manchas y decoloraciones, devolviendo a los dientes su color natural y mejorando la apariencia estética.

   Odontopediatría

El cuidado dental en los niños es muy importante, enfocándonos en la prevención, diagnóstico y tratamiento, promoviendo hábitos saludables.

   Estética Dental

Puede incluir procedimientos como blanqueamiento, carillas y restauraciones para lograr una armonía estética y funcional en los dientes

   Diseño de sonrisa

Antes de cualquier tratamiento, el paciente puede ver cómo quedará su sonrisa, de forma que quede armoniosa con sus facciones.

Si quieres volver a sonreir sin vergüenza, recuperar la confianza perdida, no lo dudes y pide tu cita.

Casos de éxito

Antes y después del tratamiento

Escáner Itero

El escáner digital iTero es un aparato que nos ofrece una imagen instantánea en 3D del interior de la boca del paciente. La imagen que obtenemos es digital y se reproduce en una pantalla. Nos apoya en los trabajos restaurativos, ya que nos ofrece información precisa de la boca y las piezas dentales. En ortodoncia Invisalign porque nos proporciona mayor precisión. Y con los laboratorios porque acorta los tiempos de trabajo. También nos permite que el paciente vea cómo va a quedar su sonrisa tras el tratamiento mediante las imágenes en 3D. En Clínica San Telmo apostamos por la última tecnología para que los tratamientos sean lo más sencillos para nuestros pacientes y podamos obtener los mejores resultados.

Sedación dental

En Clínica San Telmo contamos con un equipo de anestesistas que realiza sedación consciente a aquellos pacientes que tienen un miedo extremo o alguna discapacidad. Mediante medicamentos inducimos un estado de relajación y calma en los pacientes durante los procedimientos dentales, mientras ellos están conscientes en todo momento. Esto ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, permitiendo un tratamiento más cómodo y efectivo.

×